Joana Portal Psikologia en Sopela

Busco el cambio de mirada en la salud mental que posicione a la persona en el centro como guía de su propio proceso. Para ello, nada mejor que una visión feminista que aporte ese protagonismo a la persona, la horizontalidad en la relación y una mirada y un trato más amable y humano.

Busco poder consolidar esta mirada en el espacio sanitario de Bizkaia en el ámbito de la psicología, promoviendo un servicio creativo e innovador que tenga como objetivo que las personas adquieran e interioricen los recursos, aprendizajes y las herramientas necesarias para que puedan gestionar sus dificultades a lo largo de la vida.

Mis valores

Ética y buen trato
Desarrollando un trabajo responsable hacia las personas, respetando la confidencialidad, los tiempos de cada unx, etc. Poniendo un gran empeño en el cuidado del espacio, trabajando por un espacio cercano, sin prejuicios y confortable, procurando así crear un vínculo desde la honestidad y el buen trato que ayude en el proceso.

Mis valores

Respeto y empatía

Siendo consciente de la diversidad social en la que vivimos, me considero una persona sensible y empática con los diferentes valores, tradiciones, y en definitiva, con las diversas historias de vida de las personas. Mi mirada feminista genera ese respeto y empatía teniendo muy presente en mi trabajo la perspectiva de género y otros medios para conseguirlo (formación continua, intervisiones, …)

Cooperación

Desde mi formación sistémica entendiendo a las personas como seres sociales vinculados a su contexto, percibo la necesidad de un trabajo en red y colaboración entre las diferentes entidades, profesionales y círculos sociales que forman parte de la vida de las personas. Procurando así un trabajo global, integral y cooperativo que ayude en el proceso.

Contacta Conmigo

Si quieres concertar una cita o quieres más información puedes contactar conmigo en el teléfono 677256982, enviar un email a info@joanaportal.com o rellenar el formulario que podrás encontrar en la página de contacto.

También puedes encontrarme en mis redes sociales:

Con la colaboración de:

Joana Portal

Nº colegiada BI04002

Centro sanitario 48C.2.2.11346 

×